El Fri, 16 Sep 2011 10:35:18 -0400, linux escribió:

> Saludos lista, espero todos esten bien, nesecito saber como ajustar la
> resolucion de pantalla despues de instalar debian lenny se que eso se
> configura en el fichero xorg pero no se que parametros debo poner y como
> debo ponerlos dentro para cambiar la resolucion de pantalla ok, espero
> su respuesta

Puedes usar las herramientas gráficas de GNOME o KDE o del entorno que 
uses, si con eso no funciona tendrás que poner los valores manualmente.

¿Qué tarjeta gráfica tienes y qué resolución quieres obtener?

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a