El Fri, 16 Sep 2011 10:35:18 -0400, linux escribió: > Saludos lista, espero todos esten bien, nesecito saber como ajustar la > resolucion de pantalla despues de instalar debian lenny se que eso se > configura en el fichero xorg pero no se que parametros debo poner y como > debo ponerlos dentro para cambiar la resolucion de pantalla ok, espero > su respuesta
Puedes usar las herramientas gráficas de GNOME o KDE o del entorno que uses, si con eso no funciona tendrás que poner los valores manualmente. ¿Qué tarjeta gráfica tienes y qué resolución quieres obtener? Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

