No todo tiene que ser en consola, puedes usar las erramientas del entorno de 
escritorio con el que trabajas, por ejemplo: en la barra de menú, vas a 
Sistema/Preferencia y ahí encontrarás algo llamado "Monitores", cuando lo abras 
verás que es fácil de trabajar. 


----- "linux" <[email protected]> escribió: 
> Saludos lista, espero todos esten bien, nesecito saber como ajustar la 
> resolucion de pantalla despues de instalar debian lenny se que eso se 
> configura en el fichero xorg pero no se que parametros debo poner y como 
> debo ponerlos dentro para cambiar la resolucion de pantalla ok, espero 
> su respuesta 
> 
> saludos 
> 
> 
> -- 
> 
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que 
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema 
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de 
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas 
> 
> Infomed: http://www.sld.cu/ 
> 
> 
> -- 
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] 
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] 
> Archive: http://lists.debian.org/[email protected] 
> 
> 

-- 










------------------------------------------------------------------------- 
Reidiel Castillo Arbelo 
------------------------------------------------------------------------- 
La medida del amor es amar sin medida. 
------------------------------------------------------------------------- 



Responder a