No todo tiene que ser en consola, puedes usar las erramientas del entorno de escritorio con el que trabajas, por ejemplo: en la barra de menú, vas a Sistema/Preferencia y ahí encontrarás algo llamado "Monitores", cuando lo abras verás que es fácil de trabajar.
----- "linux" <[email protected]> escribió: > Saludos lista, espero todos esten bien, nesecito saber como ajustar la > resolucion de pantalla despues de instalar debian lenny se que eso se > configura en el fichero xorg pero no se que parametros debo poner y como > debo ponerlos dentro para cambiar la resolucion de pantalla ok, espero > su respuesta > > saludos > > > -- > > Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que > ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema > Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de > usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas > > Infomed: http://www.sld.cu/ > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/[email protected] > > -- ------------------------------------------------------------------------- Reidiel Castillo Arbelo ------------------------------------------------------------------------- La medida del amor es amar sin medida. -------------------------------------------------------------------------

