2011/9/16 Angel Claudio Alvarez <[email protected]>

> El vie, 16-09-2011 a las 15:03 +0200, Marc Aymerich escribió:
> >
> >
> > 2011/9/16 Camaleón <[email protected]>
> >         El Fri, 16 Sep 2011 08:05:16 -0400, Reidiel Castillo Arbelo
> >         escribió:
> >
> >         > Buenos días, estoy haciendo mi tarea de Tesis en el cual
> >         tengo que hacer
> >         > una invetigación sobre los principales servicios
> >         informáticos que tienen
> >         > las pequeñas y medianas empresas. Por lo que le agradecería
> >         que me
> >         > dijeran cuales son los que existen en sus empresas y con qué
> >         programa
> >         > está corriendo. Ejemplo:
> >         > DNS: BIND9
> >         > WEB: Apache
> >
> >
> >
> > La empresa tiene que ser Cubana? Si no es así, aquí van los míos:
> >
> > Servidor web: Apache2, lighttpd
> > Servidor DNS: Bind9
> > Servidor MTA: Postfix, exim4
> > Servidor pop/imap: Dovecot
> > Servidor DB: MySQL , PostgreSQL
> > webmail: Roundcube, horde/IMP, Zimbra
> > FTP: vsftpd
> > VPS: OpenVZ, KVM
> > tickets: RT
> > GroupWare: BSCW
> > Monitorizacion: Nagios
> >
> >
> Gente:
> No se si se dieron cuenta pero
> estan publicando informacion que no les pertenece (es de la empresa, que
> confia en Uds) , que es muy valiosa para realizar intrusiones y ahora
> esta disponible para cualquiera.
> Por lo menos envienla en forma mas confidencial al destinatario
> Yo por mi parte no estoy autorizado a revelarla y si por mi fuera
> tampoco lo haria por motu propio
>

Yo no lo veo relevante.
Cualquiera con nmap y unos segundos de espera puede descubrir que software y
que versión estoy usando.
Si la seguridad se ve comprometida por revelar que usas apache y bind9, mal
vamos.

-- 
Marc

Responder a