2011/9/16 Angel Claudio Alvarez <[email protected]> > El vie, 16-09-2011 a las 15:03 +0200, Marc Aymerich escribió: > > > > > > 2011/9/16 Camaleón <[email protected]> > > El Fri, 16 Sep 2011 08:05:16 -0400, Reidiel Castillo Arbelo > > escribió: > > > > > Buenos días, estoy haciendo mi tarea de Tesis en el cual > > tengo que hacer > > > una invetigación sobre los principales servicios > > informáticos que tienen > > > las pequeñas y medianas empresas. Por lo que le agradecería > > que me > > > dijeran cuales son los que existen en sus empresas y con qué > > programa > > > está corriendo. Ejemplo: > > > DNS: BIND9 > > > WEB: Apache > > > > > > > > La empresa tiene que ser Cubana? Si no es así, aquí van los míos: > > > > Servidor web: Apache2, lighttpd > > Servidor DNS: Bind9 > > Servidor MTA: Postfix, exim4 > > Servidor pop/imap: Dovecot > > Servidor DB: MySQL , PostgreSQL > > webmail: Roundcube, horde/IMP, Zimbra > > FTP: vsftpd > > VPS: OpenVZ, KVM > > tickets: RT > > GroupWare: BSCW > > Monitorizacion: Nagios > > > > > Gente: > No se si se dieron cuenta pero > estan publicando informacion que no les pertenece (es de la empresa, que > confia en Uds) , que es muy valiosa para realizar intrusiones y ahora > esta disponible para cualquiera. > Por lo menos envienla en forma mas confidencial al destinatario > Yo por mi parte no estoy autorizado a revelarla y si por mi fuera > tampoco lo haria por motu propio >
Yo no lo veo relevante. Cualquiera con nmap y unos segundos de espera puede descubrir que software y que versión estoy usando. Si la seguridad se ve comprometida por revelar que usas apache y bind9, mal vamos. -- Marc

