El Fri, 16 Sep 2011 18:51:54 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Gente:
> No se si se dieron cuenta pero
> estan publicando informacion que no les pertenece (es de la empresa, que
> confia en Uds) , que es muy valiosa para realizar intrusiones y ahora
> esta disponible para cualquiera.
> Por lo menos envienla en forma mas confidencial al destinatario Yo por
> mi parte no estoy autorizado a revelarla y si por mi fuera tampoco lo
> haria por motu propio

Quizá tú no estés autorizado a hacerlo pero supongo que entenderás que 
otros sí pueden estarlo.

Personalmente me siento orgullosa de la calidad del FLOSS (en general) y 
de programas como Postfix o Cyrus (en particular) que siempre se han 
desempeñado muy bien y de los cuales, tanto yo como mi empresa, obtenemos 
un rendimiento estupendo.

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a