El Fri, 16 Sep 2011 18:51:54 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió: > Gente: > No se si se dieron cuenta pero > estan publicando informacion que no les pertenece (es de la empresa, que > confia en Uds) , que es muy valiosa para realizar intrusiones y ahora > esta disponible para cualquiera. > Por lo menos envienla en forma mas confidencial al destinatario Yo por > mi parte no estoy autorizado a revelarla y si por mi fuera tampoco lo > haria por motu propio
Quizá tú no estés autorizado a hacerlo pero supongo que entenderás que otros sí pueden estarlo. Personalmente me siento orgullosa de la calidad del FLOSS (en general) y de programas como Postfix o Cyrus (en particular) que siempre se han desempeñado muy bien y de los cuales, tanto yo como mi empresa, obtenemos un rendimiento estupendo. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

