El 30 de octubre de 2011 20:18, Jose Mª Fernandez
<josmaf...@gmail.com> escribió:

> [...]
> servidor por si lo roban no poder acceder a los datos. Pero... el problema es
> que ese ordenador está en un armario dentro de una sala que es complicado
> acceder diariamente y claro, para montar el sistema operativo me pide la
> frase de encripatación :(. Así que, si reinicio, se va la luz, tengo que
> actualizar algo.. tengo que bajar, enchufarlo un monitor y poner la
> contraseña, ya que no puedo acceder por ssh hasta que introduzca la
> contraseña.
>
> Hay alguna manera de encriptar pero poder antes entrar por ssh y después aunq

La mayoría de los servidores permiten acceso a la consola en modo
texto a través de la interface de gestión. En el caso de un servidor
HP se puede acceder a través de iLO y ver lo que aparece en la consola
de texto. Seguramente que la mayoría de los fabricantes permiten hacer
esto que te indico.

---
Un saludo a todos.
Javier Silva