El Sat, 10 Mar 2012 20:39:00 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> Hola, no se halla visto este artículo pero me parece pura propaganda
> para ESET, no
> había oído hablar sobre esa tal linux/hydra y el resto de cosas que
> dicen.
>
> http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-331241-detectan-amenaza-infecta-sistemas-basados-linux

Lo estuve leyendo ayer mismo pero me parece a mí que se trata de
propaganda un pelín amarillista :-)

http://blogs.eset-la.com/laboratorio/2012/03/07/aidra-botnet-routers-tablets-dispositivos/

De la nota del blog no me queda claro cómo los medios lo relacionan con
un "virus de linux", a ver, entiendo que se trata de un bicho que intenta
romper contraseñas pero ¿cuál es el payload? ¿cómo se ejecuta desde un
sistema linux?

No sé, creo que la nota de prensa está mal enfocada/redactada.

Camaleón