Hola
    Alguien esta usando Debian Desktop (
http://www.debian.org/devel/debian-desktop/) en un ambiente corporativo?

    Estoy analizando remplazar la distribución actual  de los desktop
(SLED) a otra cosa.., casi la primer alternativa es Ubuntu, "por el cd
listo para usar".
    Como que en Debian me imagino mas esfuerzo inicial, la versión estable
no me va a servir para desktop y usar testing como que no me cierra,
además voy a tener  que parametrizar el gnome antes de darle la pc al
usuario.

     Pero esta Debian Desktop, que por lo que vi es  un tasksel de
paquetes, (no demasiados documentados) donde si es simplemente eso, me da a
que me va a producir mas dolores de cabeza que  alegrías..
     La verdad es que debería probar Debian Desktop por 6 meses y tener mi
propia conclusión, pero hoy no puedo.. Solo pienso en los "dolores de
cabeza"  de testing, donde para una empresa no me cierran, porque necesitas
personas bien capacitadas en soporte de linux.

     Alguien a probado corporativamente Debian Desktop?  que es lo que no
les gusta de Debian Desktop?
     Es solo un Debian stable con paquetes pre-seleccionados? o tiene algo
mas  que no estoy viendo?

    Saludos.

Responder a