Buenas, tengo una pequeña duda. Mi /etc/apt/sources.list apunta a los repositorios stable Hoy la estable es squeeze, pero en algun tiempo va a ser wheezy Mi sistema cambiara de squeeze a wheezy o debo modificar algo?, tendre algun problema?
Muchas Gracias -- Juan Martin Villanueva -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/candmothbgr-3chmcamoe7hswod2ylg_hrp2owkaypuhzuk3...@mail.gmail.com

