El Wed, 21 Nov 2012 15:24:10 -0300, Javier Argentina escribió: > El día 21 de noviembre de 2012 12:46, Camaleón <[email protected]> > escribió:
(...) >> Los automatismos están bien pero sólo hasta cierto punto y para ciertas >> cosas :-) > > Nada que no se solucione en 3 o 4 horas de reinstalar el sistema por no > haber leído las notas de actualización. No me parece un buen argumento. Reinstalar un sistema puede conllevar pérdida de datos si no se ha realizado una copia de seguridad antes y no es un proceso sencillo si sólo se dispone de un equipo desde el que trabajar. Es más, mi recomendación siempre es la de esperar un mes desde que sale una nueva versión de un sistema operativo antes de instalar o actualizar a la nueva versión para que se vayan depurando los problemas iniciales, que los puede haber y gordos. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

