On 11/22/2012 02:32 AM, Jo Sé wrote:
Saludos compañeros, tengo una pregunta. Como se accede a una cuenta de correo @debian.org <http://debian.org>?Seria de gran ayuda cualquier información.
Tenés que ser desarrollador Debian.
El proceso para lograrlo está detallado en el wiki:
http://www.debian.org/devel/join/newmaint
Saludos,
Toote
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

