El Thu, 22 Nov 2012 00:32:33 -0500, Jo Sé escribió: > Saludos compañeros, tengo una pregunta. Como se accede a una cuenta de > correo @debian.org? > > Seria de gran ayuda cualquier información.
Pues suelen darlas a quienes se involucran o colaboran en algún aspecto del proyecto (no sólo desarrolladores o empaquetadores/mantenedores) pero mejor que preguntes en alguna lista dedicada en qué puedes ayudar¹ más que en qué te puede ayudar Debian a ti (antes de recibir tendrás dar) :-) ¹http://www.debian.org/intro/help.en.html Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

