El Thu, 22 Nov 2012 00:32:33 -0500, Jo Sé escribió:

> Saludos compañeros, tengo una pregunta.  Como se accede a una cuenta de
> correo @debian.org?
> 
> Seria de gran ayuda cualquier información.

Pues suelen darlas a quienes se involucran o colaboran en algún aspecto  
del proyecto (no sólo desarrolladores o empaquetadores/mantenedores) pero 
mejor que preguntes en alguna lista dedicada en qué puedes ayudar¹ más 
que en qué te puede ayudar Debian a ti (antes de recibir tendrás dar) :-)

¹http://www.debian.org/intro/help.en.html

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a