Hola lista,

Ayer instalé la distro ArchLinux para hacer pruebas en un sistema donde
convive con Debian Wheezy y Win XP. Como no quería hacer una partición para
/boot cada sistema tiene su /boot en su partición. El problema es que si
ejecuto grub-install y update-grub desde Debian me detecta Windows pero no
Arch. Y si ejecuto grub-install y update-grub desde Arch me detecta Windows
pero no Debian.

¿Qué debo hacer para que desde Debian me detecte el /boot de la partición
de Arch y me aparezca en el menú de Grub?

Salu2!!

Responder a