Hola que tal?

Hoy quisiera preguntarles si alguno sabe donde me puedo documentar de como
crear un planet de blogs, al estilo de http://planet.debian.org/, aunque
preferiblemente asi. http://planet.gnome.org/

Es para un proyecto de un grupo estudiantil de SL de una Una universidad de
donde yo vivo..

Seria se gran ayuda para generar documentación...

Gracias.!

-- 

José Luis Cortés Mesa
Medellin Colombia
User Linux #533154

Responder a