Hola que tal? Hoy quisiera preguntarles si alguno sabe donde me puedo documentar de como crear un planet de blogs, al estilo de http://planet.debian.org/, aunque preferiblemente asi. http://planet.gnome.org/
Es para un proyecto de un grupo estudiantil de SL de una Una universidad de donde yo vivo.. Seria se gran ayuda para generar documentación... Gracias.! -- José Luis Cortés Mesa Medellin Colombia User Linux #533154

