El Fri, 30 Nov 2012 13:46:53 -0300, Darío escribió:

> El día 30 de noviembre de 2012 13:34, Camaleón <[email protected]>
> escribió:

>> Y no sólo en Gmail >:-)
> 
> Es verdad Camaleon, pero era para los que usan gmail y de una vez se
> hace. Igual hasta ahora no tuve problemas de visualización para con los
> mensajes en HTML, ni en el webmail ni en Icedove.

Yo tampoco tengo problemas para ver los correos en formato html desde 
lectores de correo que admiten el formato html. El problema lo tengo 
cuando uso clientes de correo que NO admiten formato html, obviamente 
>>;-)

Además, para las listas de correo que son de distribución masiva, cuanto 
menos código tengas que transmitir a miles de personas, menos sufre el 
servidor de correo ¿no crees?

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a