El Sat, 01 Dec 2012 13:39:34 +0100, ignacio holzinger escribió:

> No encuentro la opción en la versión gmail para tabletas y smartphones.
> Y para muestra este mismo mensaje. Perdón. 

Si tu cliente de correo no tiene esa opción, la solución es obvia: 
utiliza otro. Y como buen ciudadano deberías informar de ese "fallo" al 
desarrollador >:-)

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a