El Sat, 01 Dec 2012 13:39:34 +0100, ignacio holzinger escribió: > No encuentro la opción en la versión gmail para tabletas y smartphones. > Y para muestra este mismo mensaje. Perdón.
Si tu cliente de correo no tiene esa opción, la solución es obvia: utiliza otro. Y como buen ciudadano deberías informar de ese "fallo" al desarrollador >:-) Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

