El Tue, 13 Aug 2013 14:13:03 -0430, Miguel Matos escribió:

> Sigo sin saber porqué Gmail lo hace. Cuando entro a otros equipos, pare

(lo respondo en el otro correo que ha llegado completo)

> Con ntp, inclusive siguiendo la guía esta:
> http://eldebiandepepe.wordpress.com/2012/11/15/1068/, reemplazando las
> líneas de los archivos, comprobando que los servidores funcionen, pero
> igual no pasa nada.

¿Has comprobado que el sistema está sincronizado correctamente?

NTP conviene tenerlo habilitado, sí, pero me refería a que si usas Windows
y Linux en el mismo ordenador conviene que configures una hora local en
la BIOS y en Linux (Windows usa la hora local de manera predeterminada).

> Tal vez tenga que ver con el archivo que "demolió" la interfaz de GNOME
> 3...

No sé de qué hablas, seguramente te refieres a algún problema que tuviste
con la aceleración 3D en la gráfica.

Camaleón