El Tue, 13 Aug 2013 14:14:08 -0430, Miguel Matos escribió:

> Y sigo sin saber porqué Gmail lo hace. Cuando entro a otros equipos,
> parece que se "resetea" esa ¿configuración?, y me muestra la nueva
> interfaz de escribir mensajes.

Hay que ver el daño está haciendo la informática mal entendida... ains.

Te pongo un símil.

Imagina que vas siempre por el mismo camino para ir a la tienda a
comprar, y como siempre haces el mismo recorrido pues casi lo puedes
hacer con los ojos cerrados.

Un día se rompe una tubería de canalización del suministro de agua y en
un tramo del camino ponen vallas para que los peatones hagan un rodeo.

¿Me estás diciendo que como ya conoces el camino te vas a caer directo a
la obra porque "ya conoces el recorrido y no esperabas un boquete de 2 m
en medio de la calzada?

Pues con el webmail es lo mismo. Si algo está mal, CORRÍGELO. No esperes
que lo haga Gmail por ti.

Camaleón