El Wed, 14 Aug 2013 16:40:31 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 14/08/13 15:18, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Mis problemas empezaron cuando se cambio Wheezy por Jessie

Yo no he notado ningún cambio brusco :-?

> Como dije antes cree el nuevo usuario, pero al cambiarme a él las
> aplicaciones de gnome se ven todas juntas (algunas no salen en mi
> pantalla), sin estra agrupadas por categorías.

(...)

Pero danos más datos de dónde ves eso o sube un pantallazo a
www.picpaste.com para que echemos un vistazo.

Gnome-shell viene descuajeringado "by default", así que vas a tener que
ser un poco más concreto en el grado de descuajeringamiento que
observas :-P

Camaleón