en mi experiencia personal, lo que me paso con virtuales, es algo tonto,
comprueba bien la distribucion del teclado que ha tomado en la virtual, me
ha pasado que difieren las distribuciones (en caso uso latino), comprueba
que estes bien las las distribuciones de teclado.

Saludos.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.