Lo reenvio a la lista, me llegó al privado

-------- Mensaje original --------
Asunto:         RE: Novato en apuros!!
Fecha:  Tue, 19 Nov 2013 23:05:36 +0000
De:     alberto moreno martinez <amicorr...@hotmail.com>
Para:   Juan Lavieri <jlavi...@gmail.com>

De verdad creo que a mi sistema le pasa algo. Yo tengo el paquete skype-debian_4.2.0.11-1_i386.deb guardado en mi carpeta personal, pero cuando le doy el comando que dijiste sale esto:

root@debian:~# ls sky*
ls: no se puede acceder a sky*: No existe el fichero o el directorio

Cuando le doy click al paquete de skype me sale la ventana de Gdebi, le doy click al boton de instalar, y me sale la dichosa ventana pidiendome la contraseña; la ventana dice en la parte superior "Contraseña-Kdesudo"; he probado con ambas contraseñas, la se administrador me la rechaza diciendome que es incorrecta y me la vuelve a pedir; y cuando le meto la de usuario, la ventana simplemente se cierra con una agradable musiquita.....Que hago xD..
:'(