El 15 de enero de 2014, 12:03, Edward Villarroel (EDD) <
[email protected]> escribió:

> buenos dias
>
> quisiera instalar un linux lo mas puro posible (con poco GNU)
> con instalar debian el sistema basico es suficiente? o hay formas de
> hacerlo mas puro que eso!
>
>
>
> Edward Villarroel:  @Agentedd
>
>
Bueno, realmente la idea es tener solo GNU, pero de momento necesitamos el
kernel linux...  :-)

Responder a