El 15 de enero de 2014, 12:03, Edward Villarroel (EDD) < [email protected]> escribió:
> buenos dias > > quisiera instalar un linux lo mas puro posible (con poco GNU) > con instalar debian el sistema basico es suficiente? o hay formas de > hacerlo mas puro que eso! > > > > Edward Villarroel: @Agentedd > > Bueno, realmente la idea es tener solo GNU, pero de momento necesitamos el kernel linux... :-)

