2014/1/15 Gonzalo Rivero <[email protected]>: > El mié, 15-01-2014 a las 06:33 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió: >> buenos dias >> >> >> quisiera instalar un linux lo mas puro posible (con poco GNU) >> con instalar debian el sistema basico es suficiente? o hay formas de >> hacerlo mas puro que eso! >> >> >> >> >> Edward Villarroel: @Agentedd >> >> > > como ya te dijeron: mientras mas gnu, mas "pura raza" es tu debian. > Deberías leer el manifesto: > http://www.debian.org/doc/manuals/project-history/ap-manifesto.es.html > > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/[email protected] >
Para una instalacion minima de Linux, en Debian sera suficiente selecionando solo "Standard System" al llegar a la seccion "Software Selection". Luego puedes agregar o remover segun sea necesario. Tambien puedes hacer la seleccion manual de paquetes durante la instalacion. Otras soluciones son CoreOS (coreos.com), TinyCoreLinux (tinycorelinux.net), o integrar un Boot Manager + Kernel Linux + BusyBox. -- German Cardozo Chirinos ~ carpe diem ~ :wq! / C-c C-c -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/caglkn+yz_zbbk0f-n-izauur1pyk+rtixsn3ff3vz3xyqcw...@mail.gmail.com

