El día 20 de marzo de 2014, 15:10, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Y lo que considero más grave, que las aplicaciones estrella (konqueror,
> kmail, amarok...) se volvieran "insoportables" con la obligatoriedad de
> pasar por akonadis, strigis y demás.
>
> Todo ello (y junto) hizo perder su atractivo a lo que antaño fue el mejor
> entorno gráfico de usuario (y no sólo de linux), que te podía gustar más
> o menos, vale, pero nadie era capaz de negar su extrema
> "configurabilidad".

> No dudo que habrá a quien le guste pero yo creo que no vuelvo a KDE,
> antes me pongo un gestor de ventanas y me olvido de los entornos de

Para gustos los colores, pero cosas como poder sacar la terminal con
dolphin(gestor de archivos), poder tener a la izquierda una carpeta
mapeada samba, sshfs, sftp...etc. Me parece muy funcional la verdad.
Pero es lo que digo, lo mismo algún día me atrevo a ponerme xfce +
archlinux, que tiene que ser un tiro la verdad. Además es muy bonico y
actualizan constantemente y mejoran las funcionalidades, corrigen
bugs... Está muy activo.

Saludos.