El día 20 de marzo de 2014, 15:38, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> Pero eso lo pueden hacer varios exploradores de archivos ¿no? :-?

No sé cual viene por defecto con xfce, es cierto te puedes instalar el
que quieras, pero por ejemplo a mí me gusta mucho dolphin. Además a
apariencia de xfce deja mucho que desear, da sensación de "pobre" sin
faltar el respeto al desarrollo eh, que a mí xfce me gusta mucho por
lo rápido y estable que es.

> Yo sólo espero XFCE no pierda el norte pero me parece que GTK+3 le está
> complicando mucho la existencia con requisitos harto complicados de
> seguir para un entorno sin GNOME :-/

Pues yo soy de los que pienso que no debería de haber tantos
escritorios y sí 2 o como mucho 3. Que se juntarán los equipos de kde
+ lxde por ejemplo, y gnome + xfce y sólo hubiera 2 escritorios.
Habría más gente para desarrollo y para pruebas y tendríamos un
escritorio completo como kde y xfce, liviano y rápido.

Igual que en las distros, apoyo que haya tantas, porque así cada uno
elige la que más se ajuste a lo que quiere pero tantas?? Al final
acabamos por instalarlos las más usadas y estables como archlinux,
debian, ubuntu, linux mint, opensuse, fedora...Y pienso que debería de
haber 5 distros como mucho, y que se unieran todos y las mejoraran
pero bueno es una opinión mía. Creo que así linux podría mejorar,
teniendo 5 distros y dedićandose más a ellas a que haya nose cuantas
mil distros que al fin y al cabo si te instalas una distro de una
comunidad, al final tienes problemas para instalar determinadas cosas,
bugs...etc.

Saludos.