Ya no quiero seguir adobando al asunto, debieron haber creado un
"hilo" alternativo, como suelen hacer en la lista. Pero, sé que me
arrepentiré de esto, pero ya es público:
http://noticias.softonic.com/una-estafa-en-google-drive-en-la-que-podriamos-caer-tu-o-yo...

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista