Estimados, estoy agregando la siguiente línea al archivo .bashrc de cada uno de los usuarios de un determinado sistema:

export HISTTIMEFORMAT="%Y-%m-%d %H:%M:%S "

Como muchos sabrán es para que el historial de comandos de Bash guarde la fecha y la hora de cada uno de los comandos ejecutados.

Como esto lo tengo que repetir luego en varios sistemas más me pregunto si no hay alguna forma de hacerlo para que afecte a todos los usuarios actuales y a los que se puedan llegar a crear en el futuro también, ya que al tener varios usuarios y varios equipos resulta un tanto molesto tener que hacerlo varias veces.

Saludos y muchas gracias!

Mauro.