Muchas gracias por la información. Van unas consultas entre líneas.

El 27/05/14 10:22, Edward Villarroel (EDD) escribió:
Para todos los usuarios: (Se necesita permisos de root para
editar/modificar estos archivos)

/etc/profile --> Se ejecuta cuando qualquier usuario inicia la sesión.
Si agrego la línea de configuración en este archivo y luego me logueo con cualquier usuario existente veo que no funciona, es decir no tengo la fecha y la hora en el historial de comandos. Asumo que esto será válido entonces para los nuevos usuarios que se creen.
/etc/bashrc --> Se ejecuta cada vez que qualquier usuario ejecuta el
programa bash
Si en cambio la agrego en este archivo (bash.bashrc en realidad) y luego me logueo con cualquier usuario veo que funciona.

En base a esto que les comento asumo que para lograr lo que deseo tengo que agregar dicha línea de configuración en /etc/bash.bashrc, pero consulto por las dudas que haya algo que no esté teniendo en cuenta.

Saludos y muchas gracias.

Mauro.

Edward Villarroel:  @Agentedd