2015-11-06 22:06 GMT+01:00 Calabaza <[email protected]>: > Estimados, he actualizado una netbook dell latitude 2100 de Wheezy a > Jessie de la siguiente forma: > > a) Descargar y aplicar hasta la última actualización de wheezy > b) Hacer un dist-upgrade solo con el dvd1 de jessie agregado con apt-cdrom add > c) Descargar y aplicar hasta la última actualización de jessie > > En el paso c) he quedado sin entorno gráfico. > --------------------- inicio ----------------- > Con el siguiente error (aparentemente del gnome): > > Oh no! Something has gone wrong. > > A problem has occured and the system can't recover. > Please log out and try again. > > boton --> (Log Out) > --------------------- Fin ----------------- > > Ese error me sale antes de la pantalla de inicio de sesión del gdm.
Hola. Antes de empezar a tocar cosas yo me aseguraría de que la instalación se completó. Ejecuta aptitude en la consola de root, esto te abrirá la interfaz ncurses de aptitude. pulsa: u Mayusculas-u g g q para salir. Con eso te aseguras de que esté instalado todo. S2.

