El Fri, 06 Nov 2015 18:06:45 -0300, Calabaza escribió:

(...)

> Oh no! Something has gone wrong.

(...)

> Ese error me sale antes de la pantalla de inicio de sesión del gdm.
>
> He revisado los logs del xorg y no veo ningún error.

El archivo que tienes que mirar en este caso es "~/.xsession-errors"
puesto que te ha fallado el gestor de sesiones no el servidor gráfico.

> He listado el journal del systemd y ahí aparecen algunas cosas,
> como lo siguiente:

(...)

> Y la pregunta es:
> ¿qué puedo mirar para encarar la resolución de este problema?

Parece que lo que falla es gnome-shell, poco más. Revisa el registro de
inicio de sesión a ver si te dice alguna cosa más, pero mientras puedes
intentar iniciar sesión con otro entorno (gnome clásico) o crear un nuevo
usuario e intentar funcionar desde ahí a ver si hay suerte.

Si tienes el paquete "hal", puedes eliminarlo.

Camaleón

Responder a