El jue, 28-01-2016 a las 18:21 +0100, Juan Gomez (Txonta) escribió:
> Saludos al grupo.
> No voy ha hacer ninguna diatriba contra tantos -demasiados- que se
> obsesionan con las apelaciones personales al miembro destacado de esta
> lista de nick Camaleon. Cosa que me resulta tanto mas curiosa cuanto que
> es uno de los miembros que mejores actitudes y aptitudes (ambas
> ¿distinguen el matiz?) muestra mes a mes y van ya muchos años.
> Solo mostrarle mi simpatía.
> Gracias Camaleon.
> Juan Gómez (Txonta)

Creo que tanto Camaleón como todas las demás personas que ayudan a otros
usuarios a solucionar problemas en Debian merecen todo mi apoyo,
respeto, consideración y gratitud, independientemente de si son hombres
o mujeres, el género aquí es lo de menos. Y el protagonismo también
importa poco.

Lo que importa a efectos es ayudar a solucionar los problemas que tiene
la gente en Debian sin ningún tipo de interés más allá del altruismo
puro y duro.

Todo lo demás sobra.

Es lo que pienso.

Saludos.