la estupides del genero salio por que la defienden por que es mujer no por
que realmente ayude en algo

les puedo asegurar que innumerables veces a dicho cualquier cosa con tal de
escribir y figurar

y despreciaron la opinión tanto mía como de mucha otra gente por que lo
dijo camaleon

--
MrIX
Linux user number 412793.