> El Mon, 18 Apr 2016 17:41:51 -0500, Debia Linux escribió:

> (...)

> Bien, pero doy por hecho que tu sistema sigue la carga y el problema que
> apuntan en el bug es que el sistema no puede iniciar.
>
> (...)

> Bien, entonces usas el gestor de red antiguo.

> Sí, claro, si usas ifup la configuración del adaptador de red tiene que
> estar definida en ese archivo.

> Si tuvieras algún problema para establecer la conexión con el AP sí sería
> necesaria la configuración de la parte inalámbrica pero en este caso el
> [...]

Creo que mientras respondias, quizas publique el otro y quizas no
pudiste percatarte, pero te copio y pego el mensaje que tiene cierta
informacion de relevancia.

A ver si esto ayuda, parece que ya encontre la informacion sobre el
problema y creo que la solucion esta cerca, solo que no logro entender
lo siguiente:

##########################

$ systemctl status networking.service

networking.service - raise network interfaces
Loaded: loaded (/lib/systemd/system/
networking.service; enabled;
vendor preset: enabled)
Drop-In: /run/systemd/generator/networking.service.d
            |__50-insserv.conf-$network.conf
 Active: failed (Result: exit-code) since lun 2016-04-18 05:42:00 CDT;
1min 12s ago
  Docs: man:interfaces(5)
Process: 412 ExecStart=/sbin/ifup -a --read-enviroment (code=exited,
status=1/FAILURE)
Process: 241 ExecStartPre=/bin/sh -c [ "$CONFIGURE_INTERFACES" != "no"
] && [ -n "$(ifquery --read-enviroment --list --exclude=lo)" ] &&
udevadm settle (code=exited, status=0/SUCCESS)
Main PID: 412 (code=exited, status=1/FAILURE)

Estan en rojo las siguientes sentencias:

failed --> Active: failed (Result:

(code=exited, status=1/FAILURE) --> Process: 412 ExecStart=/sbin/ifup
-a --read-enviroment (code=exited, status=1/FAILURE)

algo que me puedan orientar?

Gracias

Responder a