El día 3 de mayo de 2016, 13:49, JAP <[email protected]> escribió: > El 03/05/16 a las 10:08, JAP escribió: > >> El 03/05/16 a las 09:45, Felix Perez escribió: >> >>>> >>> >>> Y que te pasó con hubic? >>> >> >> >> >> ¡Dios, no puedo ser más imbécil! >> No probé HubiC porque no sabía qué almacenamiento me daría. >> Y resulta que como tengo una cuenta de hace como diez años, tengo 40GB >> de almacenamiento gratis. >> >> Intento con ellos. >> >> JAP >> >> > > Hace tiempo que no me divertía tanto con el sistema. > Ya logré montar una carpeta virtual con hubicfuse. > La ventaja, es que dicho paquete está en los repositorios de "jessie", por > lo que asumo un riesgo calculado. > Lo delicioso del paquete hubicfuse, ¡no tiene página man! > Por lo que he tenido que leer en castellano, inglés, y refrescar mi pésimo > francés. > > Voy a escribir un tutorial. >
Qué bien, yo estoy tratando de instalarlo en wheezy pero da problemas. Voy a ver como anda en un server con jessie que tengo. Saludos. -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/es/NormasLista como hacer preguntas inteligentes: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

