El 03/05/16 a las 19:39, Felix Perez escribió:
El día 3 de mayo de 2016, 13:49, JAP <[email protected]> escribió:
El 03/05/16 a las 10:08, JAP escribió:
El 03/05/16 a las 09:45, Felix Perez escribió:
Y que te pasó con hubic?
¡Dios, no puedo ser más imbécil!
No probé HubiC porque no sabía qué almacenamiento me daría.
Y resulta que como tengo una cuenta de hace como diez años, tengo 40GB
de almacenamiento gratis.
Intento con ellos.
JAP
Hace tiempo que no me divertía tanto con el sistema.
Ya logré montar una carpeta virtual con hubicfuse.
La ventaja, es que dicho paquete está en los repositorios de "jessie", por
lo que asumo un riesgo calculado.
Lo delicioso del paquete hubicfuse, ¡no tiene página man!
Por lo que he tenido que leer en castellano, inglés, y refrescar mi pésimo
francés.
Voy a escribir un tutorial.
Qué bien, yo estoy tratando de instalarlo en wheezy pero da problemas.
Voy a ver como anda en un server con jessie que tengo.
Saludos.
Mirate también kimsufi.com para montarte la nube. Te dan servidores
dedicados desde 5€. No son una maravilla de servidores, pero para
usarlos con el owncloud van de lujo...