Hola Lesly, lo que te dice Felix es verdad, lo que más te conviene hoy por
hoy, si el acceso masivo a Internet es limitado, es hacer un distro en CDS
y moverla así. Ve los videos y la documentación que te envían más arriba.
Agregaría Susestudio, pero para hacer algo con ella hay que tener una
conexión buena por mucho rato.
https://susestudio.com/

El 26 de septiembre de 2016, 11:22, Felix Perez <felix.listadeb...@gmail.com

Responder a