El 14/10/16 a las 21:46, Pablo JIMÉNEZ escribió:

On Fri, Oct 14, 2016 at 07:50:19PM +0200, juan carlos rebate wrote:

El 14/10/16 a las 19:37, Pablo JIMÉNEZ escribió:

Porque si no te resulta conveniente la versión provista en la
colección de paquetes, lo mejor será partas compilando FFMPEG según
tus preferencias y luego procedas con el empaquetamiento.

Saludos.

la compilacion se hace perfecta osea habilito lo que quiero con el configure
y luego make se compila perfecto (se tira 40 minutos pero es normal) el tema
es la creacion de paquetes

¿Revisaste el «Debian New Maintainers' Guide» y configuraste tu entorno
de la manera recomendada? Quizás eso te sirva de algo...
https://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/https://debian-handbook.info/browse/stable/sect.building-first-package.html

Saludos.

veo no se entiende lo que necesito, ese enlace que me diste del libro del
administrador es para modificar codigo de un paquete ya compilado, eso no
es lo que pedi, imaginen que uds han creado una aplicacion, esa aplicacion
logicamente necesitara un paquete nuevo creado por uds, bien eso mismo
busco yo, crear paquetes NUEVOS de un software que no esta en un repo, no
quiero MODIFICAR ni RECOMPILAR ni crear un paquete virtual derivado de ese

Responder a