Hola gente!

Recuro al conocimiento y experiencia de la gente que de esta lista porque se que varios aqui lo poseen.

Estoy buscando hacer una web personal desde hace un tiempo... probe con Drupal y wordpress tanto en mi pc como en alojamiento web y obtuve un resultado bueno, pero la verdad es que personalmente siento -u observo- que la potencia de estas webs hormonadas con php y bases de datos son complejas, y hasta cerradas para el administrador segun el template que elija utilizar. Lo que quisiera usar -cosa que no se si existe para sistemas gnu/linux- es un creador wysiwyg para html y css, con el agregado de gestionar contenidos, articulos mas presisamente. A lo sumo enlazar facilmente o por medio de poca sintaxis algun video, audio o imagen. Es decir, tener la libertad de crear headers, body, columnas, darles estilo sin estar escribiendolo en un %100 y agregar articulos o contenido sin tocar directamente las hojas de estilo y el html.

espero haberme expresado lo mejor posible. Quedo a disposicion de sus recomendaciones en nuevas tecnologias webs.

 Saludos y muchas gracias.