El 20/10/16 a las 16:57, juan carlos Rebate escribió:
El día 20 de octubre de 2016, 9:03, Roberto José Blandino Cisneros
<rojobland...@gmail.com> escribió:
tambien aviso que lo hago con ubuntu porque jessey me da fallos con el
driver de audio y dado que ubuntu es debian tuneado deberia funcionar igual

Si estas usando ubuntu usa los foros de ubuntu, ahí te dan la solución
usa "ALIEN" al estilo ubuntu.

http://askubuntu.com/questions/14219/how-to-create-deb-installer-from-tarballs

Y no, UBUNTU != DEBIAN.

Por que la compilación a la debian way no es a la ubuntu way.

Simple y sencillo que aunque los paquetes sean .deb sucede algo, Tus
paquetes requeridos son de otra versión para los paquetes estables de
debian, y los paquetes .deb de ubuntu no son compatibles por la simple
y sencilla razón que usan la ultima versión con pocos criterios de
estabilidad, etc.

Por favor no comparar UBUNTU con DEBIAN.

Por que no podemos comparar los errores de una distribución causados
por paquetes inestables (UBUNTU) con problemas de una distribución
causados por paquetes estables (DEBIAN).

ubuntu usa paquetes propio si pero el mecanismo que usa canonical para
empaquetar es el mismo que usa debian, todas las herramientas están
asi que deben funcionar perfectamente,

Ehh.... a ver.

Sabes lo que es una distribucion gnu/linux? sabes lo que la define? te lo digo:

Una distribicion es una particular politica de empaquetamiento y distribucion de software.

Se entiende no? te estoy contando que Ubuntu hace paquetes de diferente forma que debian. Tienen otros requerimietos, necesidades y dependencias.

 aqui el error no es ni de una
ni de otra sino de los pasos indicados, osea si me dicen haz esto esto
y esto no tengo culpa si falta algun paso o no está completo, la
versión no es inestable solo que no he cambiado la configuración ya
que me da igual que la considere estable o no, ffmpeg la considera
estable eso basta para mi y dado que se trata de un paquete privado no
debe er tan estricto