body {height: 100%; color:#000000; font-size:12pt; font-family:arial,
helvetica, sans-serif;}Saludoshe instalado un debian 9.3 y me tropiezo con que
las interfaces de redes no se llaman ahora eth0 o eth1, o ethxyzAhora, en lugar
de nombres como eth0 y eth1, se llaman ens0, enp1s1
cual es la diferencia de enp o ens
como puedo revertir a mis antiguas eth?saludoswhilo
ofrece la Federacion de Radioaficionados de Cuba. La persona que envia este
correo asume el compromiso de usar el servicio y cumplir con las regulaciones
establecidas. FRCUBA: https://www.frcuba.cu/

Responder a