saludos matias
no soy negativo a los cambios
solo que tendre que declarar los nuevos nombres como variables en el
script del iptables y ponerlo a funcionar con los nuevos nombres y así
sucesivamente con todo lo que me encuentre que necesite cambios.
a tu jucio, que mejoras trae el cambio de nombres???

saludos
whilo

--
73
co6wil

M.Sc.Wilfredo Martínez Consuegra
phone: (+53) 53 664 665
http://www.qrz.com/db/co6wil
http://www.facebook.com/whilo00

ofrece la Federacion de Radioaficionados de Cuba. La persona que envia este
correo asume el compromiso de usar el servicio y cumplir con las regulaciones
establecidas. FRCUBA: https://www.frcuba.cu/

Responder a