Hola,

pues eso lo saco de 15 portatiles que me ha tocado manejar recientemente,
que eran todos obsoletos, y que he tenido que usar para hacer unas pruebas
precisamente con linux. Concretamente con Linux Mint.

La instalacion se hizo usando wifi, y todo perfecto. Vi el aviso de que se
iba a usar software no libre para el tema de los drivers.

El problema vino cuando despues de la instalacion intente conectarme a
internet. No pude en ninguno. Me toco poner red cableada y repetir la
instalacion. Entonces todo perfecto.

No puedo darte con certeza detalles de los portatiles (marcas, modelos,
etc) porque ya no los tengo.

Un saludo

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre