Hola,

los portatiles que yo estaba usando para las pruebas eran todos muy
similares, pentium 2. Algunos con mas ram, o menos ram. Lo mismo para el
disco duro.

Las pruebas las hice con varias distribuciones, a ver que pasaba: linux
mint, debian (era la 9.9), y ubuntu.

La instalacion se podia hacer con wifi solo si usabas software propietario.
Funciono con mint y ubuntu. En los repositorios se puso solamente software
libre y creo que ese fue el motivo por el que luego no iba.

Usando ethernet las tres funcionaban.

Estuve mirando el tema del driver en internet, y hasta donde lei en google
yo entendi que o instalaba drivers propietarios o la wifi no iba.

Y como el asunto era que funcionara todo usando solamente software libre de
los repositorios pues al final toco volver a hacer la instalacion por
ethernet. Fuera de la wifi, todo iba bien

Un saludo

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avg.com
<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

On Thu, Oct 31, 2019 at 3:36 PM Felix Perez <felix.listadeb...@gmail.com>
wrote:

> ¿A que llamas obsoleto?  No aclaras nada, ¿y con linux mint?  el primer
> post habla de Debian 10.

> Si la instalación la hiciste con wifi, ergo la tarjeta de red inalámbrica
> funciona.

> No lo supiste hacer, que es otra cosa.
>
> Insisto si no aporta un lspci no sabemos que tarjeta de red es y así no se
> puede ayudar de manera eficiente y solo son opiniones.
>
> Saludos.
>

> No puedo darte con certeza detalles de los portatiles (marcas, modelos,

> --
> usuario linux  #274354
> [...]

Responder a