Buenas
En mi caso monte un raspberry Pi 3b+ con raspbian solo CLI, acoplado por USB un
disco duro externo de 4TB. Monte samba, con partición ntfs. Está compartido
para uso domestico.
Mis hijos almacenan películas y la reproducen en sus terminales como si fuera
local. El Swittch que uso Tp-link de 8 puertos a un Gb

Saludos

Responder a