Los Xiaomi están muy bien de precio y buena calidad, Ami se me callo 20
veces y ahí sigue, en cuanto al SO si eres algo avispado bajas el aosp
bajas el kernel para el teléfono que tengas y lo compilas así te libras de
google, y la app del banco la bajas de algún repositorio como apkmirror, o
bien te bajas androidx86 y lo instalas en el pc y usas la app desde ahi

Responder a