Hola, Daniel de Argentina (La Plata, Bs. As.).

Una consulta bastante offtopic, creo, aunque relacionada con Debian (y soft/hard libre en general):

De testarudo uso desde siempre celular "no smart" y correo POP (con todos los inconvenientes y falta de opciones que eso implica) no obstante ser informático a medias.

Pero resulta que ahora el banco me exige tener uno y bajar su "APP" (les interesa "mi experiencia de usuario y seguridad", gente muy atenta y sonriente) o no podré en un mes ni usar homeBanking para pagar las cuentas :/

La pregunta: alguien puede recomendarme algún teléfono y SO libre (con base en Debian por ejemplo pero no necesariamente). Lo poco que encontré en la red o no lo comprendo o me huele a falso.

Desde ya gracias

Disculpas si no es adecuado este mensaje en esta lista (que sí otras veces me sacó de apuros con mi Debian) den por inválido el mensaje y retírenlo sin más los moderadores si es así por favor.

Responder a