El 2023-06-12 a las 15:32 -0400, Leo Marín escribió:

> si eso pensaba también, pero da error y no sé si es temporal o será
> obligatorio cambiarlo por el nombre.

Bueno, te está diciendo que tienes que aceptar EXPLÍCITAMENTE el
repositorio... es decir, que nada de AUTOMATISMOS, lo cual me parece
una idea estupenda para la gente que NO LEE y luego se queja de que le
han pasado de versión estable a testing SIN AVISAR >>>:-)

(nótese la ironía)

> [...]
> its 'Codename' value from 'bookworm' to 'trixie'
> N: This must be accepted explicitly before updates for this repository can
> be applied. See apt-secure(8) manpage for details.
> E: Repository 'http://ftp.de.debian.org/debian testing-updates InRelease'
> changed its 'Codename' value from 'bookworm-updates' to 'trixie-updates'
> N: This must be accepted explicitly before updates for this repository can
> be applied. See apt-secure(8) manpage for details.
>
> lo cambié a "trixie" y todo bien, quizás para los próximos días vuelva a

Si consultas el manual como te indica, te dirá lo que tienes que hacer:

apt-get update --allow-releaseinfo-change

Más detalles por aquí:

<https://en.linuxportal.info/tutorials/troubleshooting/what-to-do-if-you-
get-an-apt-8-manpage-for-details-error-when-updating-the-package-this-mu
st-be-accepted-explicitly-before-updates-for-this-repository-can-be-appl
ied>

Camaleón

Responder a