Hola "penya", (es femenino y lo suficientemente genérico como para no
herir susceptibilidades ;-)

estoy considerando muy seriamente la posibilidad de instalar Helix Gnome
en una de las máquinas que cae bajo mis "dominios" aquí en la
universidad. Lo que pasa es que esta máquina es de "producción" y
prefiero no arriesgarme con "unstable" (recordad sin ir más lejos lo que
pasa cuando se actualizan cosas como glibc). Al grano, ¿existen paquetes
"potato" de helix gnome que machaquen el "gnome-a-secas" de potato? Sé
que en el FTP de helix gnome (el spidermonkey ése) hay paquetes .deb,
pero son para woody y prefiero no arriesgarme (ya sabéis, tema
dependencias). Muchas gracias por vuestra atención.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Nothing but the knife to live for
UNIVERSIDAD JAUME I                     One life all I need
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Give me one good reason
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          Give me more s.....
CASTELLON, 12071. SPAIN.                Amphetamine logic!!!
Phone: +34 964 728361                   Andrew Eldritch (The Sisters of Mercy)
Fax: +34 964 728435             - "Amphetamine Logic", First and Last and
e-mail: [EMAIL PROTECTED]                       Always, 1985, WEA Rec. -