Hola

[cuelgue sin colgarse]
> Mi tarjeta de video es una S3 Virge DX con 2 Mb de memoria.

puedes entrar por telnet o ssh y reiniciar limpio

usas el servidor s3 para ls 3 virge? prueba el servidor svga... antes iba
mejor (problemas con la instalación de staroffice... ahora no sé, pero
anXious me pone el svga para la s3)

> Otra cosa, como se hace para hacer que el entorno grafico no arranque
> por defecto.

sistema cutre y rápido, desinstala el xdm, gdm o lo que te pida el login
para el arranque gráfico:
dpkg --purge xdm
dpkg --purge gdm

si no mira los runlevels y pon el multiusuario de texto... nunca sé cual
es

Suerte!

PD: Brainstorm: bienvenido a Debian, al mundo real :-)  . Eligiste la
mejor distribución

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: [EMAIL PROTECTED] || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo más grande.

Responder a