Hola a todos,

Hace un rato que he visto los mensajes referentes a los cuelgues de
teclado y pantalla. A mi se me colgaba solamente el teclado. Yo pensaba
que era alguna incompatibilidad con la placa (Asus A7V) y/o el
procesador (Duron 700MHz). Los culegues se producían de manera
aleatoria, y daba igual que fuera en consola o XWindows. El problema lo
'solucionaba' desconectando y volviendo a conectar el teclado.

Estos problemas me aparecieron después de instalar la versión 2.2. Ahora
que he instalado la versión 2.2.18 del kernel, parece que el teclado
funciona sin problemas, por lo que sospecho que tiene que ver con le
kernel.

En cuanto a la pantalla, ahora tengo una TNT2, pero antes tenía
instalada una S3 Virge con 4MB, y nunca he tenido problemas de cuelgues
en cambios de modo con las versiones 2.x de Debian.

Un saludo.

Luis

Responder a