Malgrat de Mar, 27/03/2001 a les 9:32:36.

Saludos a todas y todos,

        He  instalado  la Potato r0 (la que entregó gratuitamente hace
        unos  meses  no  se  qué  revista,  4  CD's)  y,  aunque ya he
        conseguido  que  funcionen  ratón,  monitor, tarjeta gráfica y
        casi  todo  lo que es imprescindible, hay ciertas cosas que no
        sé exactamente cómo atacarlas:

          1.-  Donde  debo,  o  con qué, configurar el [EMAIL PROTECTED] teclado
          para que tenga el & (entre otras cosas) en el "6" y no en el
          "7",  ya  sé  que  es  que  está  mal  configurado,  pero al
          instalar,  en  teoría,  ya  le  he dicho que tipo de teclado
          tenía, y pasa un poco de mi...

          2.-  Para  conectar  a internet con módem, desde consola, el
          vwdial   ya  me  conecta  a  la  red,  pero  como  hago para
          ejecutar, por ejemplo, mutt una vez conectado?

          3.-  A  alguien  más  le  pasa que el Netscape que en teoría
          queda  instalado,  por  lo  menos  el icono está en el panel
          inferior, no se ejecuta?

          Siento el rollo, y agradezco de antemano todas las manos que
          se me echen.

          Josep

Responder a